Palomitas
Las palomitas de maíz son una obsesión estadounidense. Según la Junta de Palomitas de maíz, consumimos 16 mil millones de cuartos de palomitas de maíz cada año, ¡la asombrosa cantidad de 51 cuartos de galón por persona! Pero tenga cuidado: la última investigación sugiere riesgos potencialmente grandes para la salud con el consumo de palomitas de maíz, dependiendo de cómo lo consuma. El problema no es con las palomitas de maíz, un bocadillo bastante saludable en su forma más básica. Es un grano integral natural, después de todo. De hecho, las palomitas de maíz se discuten en el sitio sin fines de lucro Los alimentos más saludables del mundo como, si no súper saludables, al menos fundamentalmente no son malas para usted. Y el casco de las palomitas de maíz es una rica fuente de polifenoles antioxidantes, conocidos por prevenir el daño a las células. Pero el consumo de palomitas de maíz tiene algunos riesgos inherentes, como: Reacciones alérgicas graves que algunas personas experimentan. Un peligro de asfixia, especialmente para niños de tres años o menos, según la Academia Estadounidense de Pediatría
El riesgo de problemas gastrointestinales para aquellos con afecciones de salud que requieren que sigan una dieta baja en residuos o baja en fibra.

Palomitas
Chocolate blanco
El chocolate blanco ni siquiera es chocolate. En lugar de estar hecho con cacao en polvo o frijoles, el chocolate blanco está hecho de manteca de cacao, una grasa vegetal amarilla que proviene de un grano de cacao pero que en realidad no es chocolate. Definitivamente podrías hacer chocolate blanco. Pero, ¿por qué querrías comprar esto cuando puedes tener algo real? Mientras que el chocolate blanco no contiene sólidos de cacao, el chocolate con leche contiene aproximadamente 30 a 40 por ciento, y el chocolate negro contiene un mínimo de 55 a 89 por ciento de cacao. Por lo tanto, todo depende de la cantidad de cacao que desee en su chocolate caliente (obviamente, cuanto más, mejor). La manteca de cacao no sabe bien por sí sola, por lo que las compañías de chocolate agregan leche, azúcar y vainilla para convertirla en algo que valga la pena comer. Desafortunadamente, esto significa que el chocolate blanco es 60 por ciento de azúcar. Es mejor quedarse con chocolate con leche (la mitad es de azúcar) o incluso mejor, chocolate negro (26 por ciento de azúcar) que tiene antioxidantes. El buen chocolate blanco (si es que existe) no es realmente blanco. Si es demasiado blanco, eso significa que la manteca de cacao, un amarillo pálido o marfil, ni siquiera se usó. Algunas marcas más baratas pueden usar aceite vegetal u otra grasa y luego agregar colorantes artificiales. Asegúrese de revisar la etiqueta … o mejor aún, no compre chocolate blanco.

Chocolate blanco